Skip to content Skip to footer

Qué ofrece SNGJ

Garantía Juvenil favorece la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo.

Sus objetivos pasan por mejorar la empleabilidad de los jóvenes, aumentar la calidad y la estabilidad del empleo, promover la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

Las herramientas con las que cuentas son:

Con cada persona que viene a nuestra oficina y solicita inscribirse, mantenemos una entrevista individualizada para conocer su demanda y sus necesidades.

Esto es lo que te ofrecemos:

Inscripción automática en el SNGJ

Tanto para aquellas personas que vienen a inscribirse por primera vez como para las que ya estaban inscritas y no se acuerdan de su contraseña, su certificado digital ha dejado de tener vigencia, etc.

Información

Sobre tus posibilidades formativas y laborales en Garantía Juvenil. No solo nos limitamos a tener un único y primer encuentro contigo, sino que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras vía email, telefónica o presencial.

Servicio de boletín semanal

Con ofertas de trabajo, cursos, ayudas, prácticas, becas, convocatorias y otra información relevante de la provincia. Semanalmente, cada provincia realiza el suyo y lo cuelga en la web para que puedas tener acceso a todos.

Difusión del SNGJ

En centros educativos, empresas y entidades.

Mesa provincial de Garantía Juvenil

Nos reunimos periódicamente con diferentes entidades para poder dar una respuesta coordinada a las necesidades formativas y laborales de la juventud de cada provincia. También realizamos interlocución con agentes sociales en la difusión del Programa de Garantía Juvenil.

Mesa autonómica de Garantía Juvenil

Su fin es impulsar la constitución de mesas locales de dinamización de GJ a nivel municipal y provincial. Impulsar medidas, eventos o campañas que ayuden a la mejor difusión, conocimiento entre los destinatarios e impacto territorial de la GJ en Castilla y León.

Para consultar convocatorias abiertas para entidades, empresas y/o jóvenes accede a los siguientes enlaces:

Ir al contenido