Skip to content Skip to footer

Inscríbete

Darse de alta en el programa implica crear un perfil, un proceso similar a cuando te registras en un portal de empleo o una red social. Es algo rápido, sencillo y gratuito. No olvides que tu perfil es mucho más que tu dirección postal. Tu perfil son datos de formación, experiencia laboral, intereses, expectativas… Así que te recomendamos tenerlo lo más actualizado posible. Desde el momento en el que te inscribas, tus datos constan en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y serán tratados conforme a los requerimientos de la Ley de Protección de Datos.

Si tienes problemas con el certificado de seguridad de la página, no te llegan los códigos de acceso o necesitas asesoramiento en la inscripción, puedes acudir a la Red de Información Juvenil.

La inscripción en el SNGJ se realiza a través de un Formulario web que será rellenado por el/la joven con apoyo de personal cualificado.

Presencialmente

Pincha en el mapa sobre la provincia de la cual desees consultar asesoramiento acerca de la inscripción.

¿Qué es el sistema Nacional de Garantía Juvenil?

Es una iniciativa de la Unión Europea que tiene como objetivo que la juventud entre 16 y 29 años (inclusive), que no estén cursando estudios, formación profesional para el empleo o no tengan trabajo, puedan recibir una oferta laboral, formativa o en prácticas tras haber finalizado sus estudios o quedarse sin empleo.

¡Consúltanos!

Si tienes dudas, sugerencias o alguna cuestión relevante que comentar y quieres hacernos llegar cualquier petición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Leer más

¡Síguenos!

Ir al contenido